Curso de Gestión Estratégica de Redes Sociales

por | Sep 16, 2019 | Digital, Estrategia, SocialMedia | 0 Comentarios

Importancia de una Plan de Marketing - Pedro Valera

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

Es por eso que una estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas. El marketing digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un retorno de la inversión que es el valor económico generado como resultado de la realización de diversas actividades de marketing (ROI) Return On Investment.

El curso va dirigido a personas y empresas con o sin conocimientos de Redes Sociales, que quieran introducirse en ese mundo, bien para mejorar sus posibilidades de conseguir un empleo, o aparte de esto, manejar las Redes Sociales de una Empresa.

Inscríbete aquí

Equipo de estrategia construyendo Plan de Marketing- Pedro Valera

45% de la población mundial usa redes sociales

👍 Califica la publicación: